Mi lista de blogs

miércoles, 12 de octubre de 2011

NUEVA RUTINA CUIDADO CAPILAR

Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de mi nueva rutina de cuidado capilar. Como os conté en entradas anteriores, decidi cortarme el pelo con un estilo bob y teniendo en cuenta que lo tenia por debajo de los hombros... lo he saneado muchisimo. He decidido volver a usar algunos productos sin siliconas para ver como reacciona mi pelo sin ellas ahora que esta sano sano.
En entradas anteriores os he hablado un poco de la marca rene furterer, pero estos productos todavia no los he incluido en mi rutina capilar porque aun estoy probandolos.
Esta es mi rutina:
1.CHAMPU
 Mi champu ahora es el godiva,de lush. En la web lo describen como champu y acondicionador a la vez, pero yo ni siquiera lo he probado sin echar acondicionador despues porque se que no me va a funcionar. Tiene un olor a jazmin, que bueno, no es santo de mi devoción, pero con los productos que aplico despues se va asique perfecto. Como sabeis no tiene siliconas y apenas conservantes. Su precio, creo recordar, esta en torno a los 8e. Eso si, estos champus duran la vida entera!!
Este champu lo combino con sublime porque lo adoro, lo amo! pero no puedo usarlo muy amenudo porque tiende a resecar.
2. ACONDICIONADOR

Mi adoradisima crema americana, tambien de lush. Si hiceran una colonia con este aroma... madre mia! compraba la tienda entera! me encanta el olor, esque es increible, de verdad! Ahora si, tengo que deciros que si lo he vuelto a comprar es por el olor, porque a mi por lo menos no me acondiciona mucho. Cuando deje de usar siliconas por completo, me decepcioné mucho con estos productos de lush porque mi pelo parecia un pajar, pero ahora que esta sano, he decidido que NO voy a eliminar las siliconas del todo, sino solo en aquellos productos que considero que para mi tipo de pelo tienen que llevarlas si o si. En este caso he descubierto que el acondicionador y el champu me van bien sin siliconas, porque despues uso mi producto estrella que vereis mas abajo, asique para comprar otro acondicionador, lo siento, pero prefiero que me huela el pelo a crema americana.
3.SERUM

Mi producto estrella para poder usar champu y acondicionador sin siliconas: El oro fluido de revlon. Las que me seguis sabeis que estaba encantadisima con el aceite capilar moroccan oil pero se me acabo y queria probar este a ver que tal iba porque ya os comente que moroccan oil es carisimo. Bueno chicas, pues he descubierto la polvora!! Desde mi punto de vista los resultados son IDENTICOS a los que conseguia con el aceite moroccan oil y ademas huele mejor. Consigo una suavidad increible y un brillo estupendo. Lo aplico con el pelo humedo despues de haberlo lavado y me va de lujo. Ademas he notado que las puntas las tengo mas cerraditas. Por este producto os comentaba que he vuelto a usar champus y acondicionadores sin siliconas, porque este producto me aporta toda la suavidad que mi pelo necesita(y que solo la dan las siliconas, claro esta, por lo menos para mi tipo de pelo) y de esta manera no abuso de siliconas en champus y acondicionadores.
4. MASCARILLA

Otro de mis descubrimientos. Venia en el pack del aceite oro fluido cuando fui a comprarlo y como estaba muy bien de precio(25e las dos cosas) decidi comprarla para probarla. Deciros que al igual que el aceite, es una maravilla. Huele a vanilla que es una pasada y ademas el olor permanece. Me deja el pelo suaviiiisimo y super brillante. Lo uso dos veces a la semana y me va genial.

Como veis los dos unicos productos que uso con siliconas son el aceite y la mascarilla y aunque el aceite lo aplico a diario, la mascarilla solo la aplico dos veces a la semana asique estoy en un punto intermedio en cuanto a cuidados naturales capilares se refiere: ni saturo completamente el pelo de siliconas, ni las dejo por completo.

De momento con esta rutina me va muy muy bien y la verdad que los productos de lush que os he enseñado me gustaria seguir usandolos porque me encantan, asique si no me funcionara esta rutina que me he inventado me daria muchiiisima pena, sobre todo por la crema americana.
¿Que os parece?¿habeis usado alguno de estos productos?
Besitos!!

1 comentario:

  1. coñe... voy a tener que ir a comprar el oro fluido!!! Ya me llamaba antes, pero ahora más.

    ResponderEliminar