Mi lista de blogs

domingo, 31 de julio de 2011

PRODUCTOS FACIALES DELIPLUS

Buenos dias chicas!
En esta entrada, porque asi lo habeis votado en la encuesta, voy a hablaros sobre los productos deliplus que tengo. Como tengo muchos productos, voy a dividir la seccion en : cuidado capilar, cuidado facial y cuidado corporal. En esta primera entrada sobre los productos deliplus que tengo, voy a centrarme en aquellos que utilizo para mi cuidado facial. Si leisteis mi review sobre productos lush, sabreis que la mayoria de productos que uso para mi rutina facial son de esta marca, pero chicas, no nos engañemos, son productos carillos y no siempre esta mi economia para hacer un pedido, asique cuando estoy algo flojilla de dinero recurro a los productos deliplus, que tambien me encantan.
¿Empezamos?
1. CREMA HIDRATANTE PARA PIELES NORMALES
Probé esta hidratante sin muchas ganas y he de deciros que me encanta. Para mi tipo de piel es perfecta. Me deja la piel hidratada, suave, sin rojeces y sin esa sensacion de grasa que tanto odio. Mi crema hidratante favorita es de la marca clarins, pero es muy cara, asique la alterno con esta de deliplus. Para el precio que tiene es muy muy buena, a mi me ha sorprendido para bien y ya no falta en mi baño. Si no recueerdo mal su precio ronda los 2,50E.
2. CREMA ANTIARRUGAS
Mi madre me dijo una vez que las mujeres teniamos que empezar a darnos antiarrugas una vez cumplidos los 26, asique cuando los cumpli le hice caso y por probar, compre la crema antiarrugas de deliplus. Me decidi por esta porque es muy economica y chicas, no nos engañemos, si tenemos arrugas ninguna crema nos las va a quitar, asique yo para intentar prevenir un poco su aparicion me decidi por la crema del mercadona. Esta la uso solo por las noches antes de irme a dormir y esta indicada para todo tipo de piel. Es muy ligerita, hidrata bien y no deja sensacion de grasa en la piel. En cuanto a lo de las arrugas... no os puedo decir porque yo no tengo, la compre por prevenirlas y no se si es culpa de la crema (que no creo) pero de momento no me ha salido ninguna :-D. Si quereis empezar a usar una antiarrugas os recomiendo esta. No os gasteis un dineral en cremas antiarrugas porque en mi opinion no valen para nada.
3. CONTORNO DE OJOS
Este producto tambien me gusta mucho. Lo compre un poco como la crema antiarrugas, para prevenir las arruguitas que se me acabaran formando. Es muy cremoso. Lo aplico cada mañana y cada noche a toquecitos por la zona de la ojera. De momento no he notado que me quite las arruguitas tipicas que tenemos todas, pero si he notado que no me han salido mas. Os digo lo mismo que con la antiarrugas, si vais a empezar con un producto indicado para prevenir las arrugas os recomiendo que probeis con los productos que tiene deliplus, son muuy economicos y para prevenir a mi me parecen geniales. Si no recuerdo mal el precio de este producto ronda los 2E.
4.LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO

Para desmaquillarme os hable del 9 to 5, una leche limpiadora que tiene lush, pero sinceramente no veo mucha diferencia entre ese producto y la leche limpiadora de deliplus. Me deja la piel muy suave, sin rojeces y sin tirantez, asique de momento no la cambio por ninguna. En cuanto al tónico, mas de lo mismo. Ni siquiera he probado los de lush porque el de deliplus me encanta. No me irrita la piel (que al tenerla sensible es muy importante ) y no me resulta nada agresivo. Ni siquiera me he planteado probar los de lush, no os digo mas!jeje.
Deciros que para desmaquillarme tambien uso el desmaquillante de ojos de deliplus y las toallitas, que tambien os lo aconsejo, aunque a lo mejor si os maquillais mucho los ojos no os funciona muy bien, pero para lo que yo me los maquillo me va genial.
5. AGUA DE AVENA
Este producto lo uso cuando me hago mi limpieza facial semanal. Me refresca mucho la cara y me deja la piel muy tersa y suave. No me he planteado comprar la de avene, esta me encanta tanto por su precio como por sus resultados. Os lo recomiendo 100%.

Bueno chicas, pues hasta aqui la entrada de hoy.
Os dejare la encuesta para que voteis sobre la entrada de la proxima semana.
No os olvideis de comentar!
Besitoss

jueves, 28 de julio de 2011

MERCADILLO

Hola chicas!
En esta entrada quiero informaros sobre algunos productos que tengo almacenados en mi baño y que no uso. La mayoria de los productos son de lush y ningun conocido usa estos productos, por lo que no he podido regalarselos a nadie asique he decidido hacer una especie de mercadillo por aqui por si a alguna os interesa comprarmelos para probarlos. Algunos estan llenos y otros a la mitad, por eso los precios que pongo son como si estuviera vendiendo muestras pero que os van a dar para varios lavados. Si los quereis probar, pero no quereis hacer un pedido para pedir muestras o arriesgaros a comprarlos por si no os van bien (en mi intendo de dejar las siliconas compre de TODO y nada me valio porque mi pelo las necesita) esta es vuestra oportunidad.

1. CHAMPU CURLY WURLY: Especialmente indicado para pelo rizado y seco, aporta hidratacion y nutricion. Esta a la mitad. El precio del bote entero es de 15e, yo lo vendo a 5E.
2. ACONDICIONADOR SPA( VENDIDO): El mas hidratante de lush. No huele muy muy bien pero tampoco es desagradable. Esta a la mitad tambien.  Su precio en lush es de 14,50. Yo lo vendo a 4E.
3. MASCARILLAS PRE LAVADO JASMIN & HENNA Y H´SWAN WEN HUA:(VENDIDAS). Por si no sabeis como se usan estos productos os lo explico: se ponen un minimo de 20 minutos, sobre el pelo seco, antes de lavarlo. se deja actuar el producto y luego ya procedemos al lavado normal con champu, acondicionador etc. El precio en las de la mascarilla jasmin es de 19.50, el producto esta a la mitad, os da para dos usos mas o menos y lo vendo a 6E. El precio de la mascarilla h´swan es de 12,95E. Tambien esta a la mitad y depende de vuestro largo os da para unas 2 o 3 aplicaciones. Yo lo vendo a 5E.
4.MASCARILLA CAPILAR NUTRICERAT, DE LABORATORIOS DUCRAY: Esta indicada especialmente para cabello seco. La tengo en su cajita original y me costo  en la farmacia 12,95E. La he usado dos veces, esta entera. Yo la vendo por 7E.
5. XHEKEN CAPILAR: Es un acondicionador/mascarilla hidratante que deja el cabello super suave. Su precio en la farmacia es de 8e, yo lo vendo a 5E. Esta entero.
6. CREMA AMERICANA DE LUSH(VENDIDA): Bote mediano. Esta practicamente entero, le faltan 2 dedos. Lo vendo por 8E.
Estos son los productos de los que dispongo. Deciros que teneis que coger mas de un producto. Imaginaos que solo quereis el curly wurly que vale 5e. No me compensaria ni ami ni a vosotras pagar los gastos de envio para un pedido de 5e. Yo os lo mandaria gratis mediante correo ordinario, si lo quereis certificado tendreis que pagar vosotras.
Para dudas o hacer un pedido poneos en contacto conmigo en la siguiente direccion de email: potisparatodas.blogspot.com.
Aprovechad chicas!!

lunes, 25 de julio de 2011

PAGINA EN FACEBOOK

Hola chicas!!
He creado un perfil en facebook y una pagina, con lo que nos sea mas comodo me quedare. El nombre de la pagina es Potis para todas y el del perfil es el mismo.
Os animo a que os unais a la pagina, que siempre es mas comodo que el perfil!
Animaos chicas, cuando seamos 100 tanto en la pagina como en el blog hare un sorteo!
Por cierto, no os olvideis de seguir votando en la encuesta!
besitos!!

domingo, 24 de julio de 2011

REVIEW DE LUSH

Hola chic@s!
Como veis en la encuesta sobre la proxima entrada, ha habido empate entre la entrada sobre lush y sobre productos deliplus. Como se que muchas estamos locas por lush, he decidido hacer primero la entrada sobre sus productos.
Supongo que todas conoceis lush, pero por si hay alguna despistada os comento que es una tienda de cosmetica natural hecha a mano. Sus productos son buenisimos y lo mas importante, muy naturales. Disponen de muy pocas tiendas fisicas en España, pero podesi adquirir sus productos a traves de su web: www.lush.es.
En esta review voy a hablaros de productos para el cuidado facial. Deciros que mi piel es normal pero muy sensible, por lo que los productos de los que voy a hablaros son especificos para mi tipo de piel.
¡Empezamos!


1. LIMPIADORA FACIAL PIEL DE ÁNGEL
 Esta es la descripción que nos ofrece lush
Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.
Estos son sus ingredientes:
Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Linalool (Linalool), Limoneno (Limonene), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), Caolín (Kaolin), Almendra Molida (Prunus dulcis), Glicerina (Glycerine), Aceite de Manzanilla (Anthemis nobilis), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Agua (Aqua)

Si nunca habeis utilizado este tipo de limpiadoras, quizas os resulte un poco dificil de aplicar. Hay que coger un poquito de producto en las manos, echamos un poquito de agua caliente para que se forme una especie de pasta y lo pasamos por la cara ( yo lo aplico en circulos). Despues retiramos bien el producto con agua y listo! El resultado es una piel limpisima, suave, sin rojeces ni sensacion de tirantez( que es lo que me pasaba con otros productos). Es uno de los productos de lush indispensables para mi y que nunca faltara en mi baño. El bote contiene 100g y cuesta 8.50E.

2. DESMAQUILLANTE 9 TO 5.
 Esta es la descripción que nos ofrece lush: 
Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!


Este producto es una leche limpiadora de toda la vida, jeje. Se aplica el producto por toda la cara y despues lo retiramos con ayuda de un algodón. Quita muy bien el maquillaje, pero si llevais los ojos muy maquillados cuesta un poquito mas quitarlo. Esta disponible en dos tamaños: Uno de 240g (13E) y otro de 95g(6.50).

3. EXFOLIANTE FACIAL OCEAN SALT
Esta es la descripcion que nos ofrece lush:
Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días.
Estos son sus ingredientes:
Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Triethanolamina (Triethanolamine), Ácido Esteárico (Stearic Acid), Absoluto de Alga (Fucus vesiculosus), Propilparabeno (Propylparaben), Linalool (Linalool), Limoneno (Limonene), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Lanolina (Lanolin), Glicerina (Glycerine), Absoluto de Hoja de Violeta (Viola odorata), Sal Marina Gruesa (Coarse Sea Salt), Color 42090 (Colour 42090), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Sal Marina Fina (Fine Sea Salt), Manteca Fresca de Aguacate (Persea gratissima), Infusión de Uvas Frescas (Citrus paradisi), Lima Orgánica Fresca Extraída en Vodka (Citrus aurantifolia), Sodium Cocoamphoacetate (Sodium Cocoamphoacetate), Glycol Cetearate (Glycol Cetearate), Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol), Perfume (Perfume) 

Este producto ha sido todo un descubrimiento para mi. Lleva trozos de sal y pense que seria un poco agresivo para mi piel, pero todo lo contrario, me va de maravilla. Lo uso una vez a la semana despues de la limpiadora piel de angel. Hay que coger un poco de producto y repartirlo bien por el rostro haciendo circulos y poniendo especial atencion en aquellas zonas en las que tengamos mas impurezas, como puntos negros. Huele muy citrico, y la textura sorprende mucho!! es una maravilla. Lo tenemos disponible en dos tamaños: Uno de 250g (20E) y otro de 120g(10E).

4. HIDRATANTE FACIAL CELESTIAL


  Esto es lo que nos dice lush:
A lo mejor ya has leído lo que hemos escrito sobre esta crema en ediciones anteriores, tal vez no. Pero te contamos que esta crema huele a deliciosa vainilla y almendras, no a aceite mineral (usado en aceites para bebes) que no es bueno para que lo uses en tu piel si tienes la piel sensible. No te confundas, que el producto no tenga fragancia no significa que sea bueno para tu piel. Algunas cosas que tienen fragancia como la de las almendras, vainilla o las orquídeas, son muy calmantes para tu piel y pueden ser usadas felizmente en todas las pieles sensibles. Si eres de los que ha estado usando aceites de bebé y teniendo reacciones alérgicas, usa esta crema y verás como tu piel se sentirá reconfortada. Recuerda que la hemos llamado Celestial ya que así se sentirá tu piel luego de haberla probado.
Estos son sus ingredientes:
Leche de Almendra (Prunus dulcis), Agua de Vainilla (Vanilla planifolia), Vanilla Absolute (Vanilla planifolia), Triethanolamina (Triethanolamine), Ácido Esteárico (Stearic Acid), Propilparabeno (Propylparaben), Glicerina (Glycerine), Extracto de Orquídea Fresca (Dendrobium), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol).

Mi dilema con las hidratantes de lush es caso a parte! Esta crema esta indicada para pieles secas, pero para mi gusto es demasiado untuosa y odio la sensacion esa de grasa en la piel. He probado muestras de otras cremas que me han dado pero me pasa lo mismo, me dejan sensacion de pesadez en la piel y eso no lo soporto. Asique con toda la pena del mundo tendre que seguir usando mi hidratante de clarins. Pero chicas animaos, todo es probar!

Hasta aqui la entrada de hoy chicas. Estos son los productos faciales que tengo de lush y se han convertido en indispensables para mi rutina facial tanto diaria como semanal.
Si no habeis probado nada sobre esta marca, os animo a que lo hagais. Acercaos a una tienda si la teneis cerca o preguntadles a las chicas tanto por mail como por facebook porque son super amables.
 Volvere a poner la encuesta para ver que entrada os interesa mas para la semana que viene.
Nos os olvideis de comentar!
Besitos!!

domingo, 17 de julio de 2011

CUIDADO CAPILAR

Hola chic@s!!
En esta primera entrada del blog voy a hablaros de los productos que estoy utilizando ahora para el cuidado de mi pelo.
Lo primero que tengo que deciros esque mi pelo es seco y ondulado. A veces me da por hacerme moldeadores, con lo que mi pelo se reseca aun mas. El último moldeador me lo hice en Abril, asi que los productos de los que voy a hablaros son para nutrir y sobre todo hidratar mi cabello.
1.CHAMPÚS.
Este champú me gusta muchísimo. Su punto fuerte es el brillo que deja en el pelo, es espectacular! No es para todo tipo de cabellos porque su principal ingrediente es la sal marina y reseca bastante el pelo, pero yo teniendolo seco lo uso una vez por semana y me va genial. Es un campú que os va a resultar extraño de aplicar por su textura (gruesa y con trozos de sal. Deja el pelo limpisimo(hasta chirria)y como os he dicho con un brillo increible.
Su precio es de de14,95E y trae 330g. Puede pareceros caro si estais acostumbrados a los productos del supermercado, pero al ser un champu de uso esporadico( una vez por semana, por ejemplo) cunde una barbaridad. No tiene siliconas.
 El siguiente champú que utilizo es curly wurly, tambien de lush. Tiene una textura parecida a la de sublime, pero sin sal. Es un champú muy hidratante, lo recomiendan para pelo rizado y seco. Su principal ingrediente es el coco, Tiene un precio de 15E y tampoco contiene siliconas.
2. ACONDICIONADOR
Me encanta este producto. Huele de maravilla y deja el pelo increiblemente suave. El olor no permanece mucho en el pelo pero lo que me interesa es que me acondicione el cabello y eso lo hace a la perfección. Yo lo aplico de medios a puntas, dejo actuar un minuto y aclaro con abundante agua. Su precio ronda los 3E y contiene siliconas.
3. MASCARILLAS

 Este producto lo compré de casualidad porque venian dos mascarillas por 4E y dije, vamos a probar! No es nada del otro mundo. Su función la cumple, eso si. Deja el cabello suelto, brillante y muy hidratado y suave. Tambien contiene siliconas.
4. PRODUCTOS DE SELLADO
Este producto es la joya de la corona. Habia oido y leido maravillas de los productos moroccanoil y decidi comprarlo. Deciros que solo se vende en algunas peluquerias. Es un tratamiento para el cabello que reduce el encrespamiento, aporta una suavidad increible, define las ondas, da brillo al pelo y lo hidrata y nutre en profundidad. Yo compré el bote pequeño para probar, ya que el grande costaba 40E. El bote de 25ml me costo 13E, lo he usado varias veces y me va a cundir bastante porque hay que echar una gotita y repartirlo bien de medios a puntas. El resultado se nota desde la primera aplicación. Entre sus principales componentes está el aceite de argán, que ya sabeis las propiedades que tiene para el cabello. Es una maravilla este aceite, estoy encantanda! Contiene siliconas.
4. PRODUCTOS DE PEINADO

Es un serum hidratante que define el rizo e hidrata las puntas secas. Su textura es tipo crema y se aplica cogiendo el tamaño de un guisante, repartiendolo por las manos y lo aplicamos de medios a puntas. Hay que coger poquito porque si no engrasa. Hidrata mucho el pelo, es cierto que define los rizos evitando que el cabello se esponje, tiene un olor increiiible peeeeeroo.... es carisimo!! cuesta 16e el botecito, aunque si soy sincera he de deciros que cunde una barbaridad. Puede usarse tanto en seco como en mojado. Yo lo tengo desde hace mas de 7 meses y me queda mas de la mitad. Lo que mas me gusta es que no deja sensacion de pesadez en el pelo y no lo acartona, como las espumas. No contiene siliconas.

¿Qué opinión os merecen estos productos? ¿Los habeis probado?

Hasta aqui la entrada de hoy chic@s. La semana que viene os hablaré un poquito de mi intento de dejar de manera radical las siliconas, qué productos usé, como me fué y la opinion que tengo a dia de hoy sobre usar o no usar siliconas en el cabello.
¡Muchos besitos!

PRESENTACIÓN

¡ BIENVENIDOS A MI BLOG!
Voy a explicaros como va a estar organizado el blog y sobre qué va a tratar.
Antes de nada, me presento: Me llamo Aida, tengo 26 años (aunque esto cambiará dentro de poco), soy licenciada en filologia inglesa y tengo mi propia academia de estudios. Me apasiona el mundo de la cosmetica y pruebo miles y miles de productos para tener una opinion fundada sobre ellos.
Este blog va a tratar sobre la opinión que tengo de los diferentes productos que he ido usando, tanto de cuidado facial, como de cuidado capilar, cuidado corporal etc. Para ello, cada semana haré un review sobre diferentes productos y os contaré mi experiencia con ellos.
Estamos acostumbradas a buscar opiniones en internet sobre productos que nos gustaria probar y lo que pretendo con este blog es aportar mi granito de arena.
Os hablaré de muchas marcas, de muchos productos, os enseñaré truquitos para cuidaros... y por supuesto aceptaré vuestras peticiones!
Espero que os sirva de ayuda y que os guste el blog!
Besitos!!