Mi lista de blogs

domingo, 25 de septiembre de 2011

PROBANDO RENE FURTERER

Hola chicas!
En esta entrada queria hablaros de unos productos capilares de la marca francesa rene furterer.
Como sabeis si habeis leido otras entradas, estaba desesperada con mi pelo, tanto que decidi cortar por lo sano. Cambie mi mascarilla habitual por la de chocolate de la marca care liss y fui a la parafarmacia a buscar algo para mimar mi cabello al maximo(no lo tenia muy dificil puesto que habia saneado mi pelo muchiiisimo). De esta manera fue como llegó a mi la marca rene furterer.
Le comenté a la chica que queria cambiar por completo mi rutina capilar, que me habia saneado el pelo y queria empezar a darle los cuidados que necesitaba desde 0.
Me recomendó para mi tipo de cabello (seco) seguir esta rutina con los siguientes productos:
CUIDADO DIARIO
1.INITIA:CHAMPU DE USO FRECUENTE: SUAVIDAD Y BRILLO. Este champú, como su nombre indica, esta especialmente indicado para el lavado frecuente del cabello. Limpia en profundidad pero sin resecar y aporta una hidratación normal al cabello. Lo deja muy limpio, suave y brillante. Su precio ronda los 13 euros.
2. CARTHAME CREMA DE DIA HIDRATANTE SIN ACLARADO: Contiene aceite de cártamo. Es una crema hidratante para uso diario, que hidrata el cabello en profundidad sin apelmazar. Basta con aplicar el tamaño de una nuez ey repartirlo por nuestro cabello. De esta manera nos aseguramos que no le falte hidratacíon en ningun momento y que no se vea reseco.
CUIDADO INTENSIVO
Los productos de tratamiento, ya sean champus, mascarillas, serums etc, a no ser que el fabricante indique lo contrario, no debemos usarlos a diario. La dependienta me recomendo como tratamiento capilar los siguientes productos y me comentñó que NO me los aplicara mas de dos veces a la semana:
1. CARTHAME CHAMPU-LECHE HIDRATANTE: Es un champu especifico para hidratar nuestro cabello y cuero cabelludo.
2. CARTHAME MASCARILLA SUAVE HIDRO-NUTRITIVA: Mascarilla destinada a hidratar los cabellos secos y quebradizos.

Esta es la rutina que me recomendó la dependienta de la parafarmacia. A parte de esto, podeis usar vuestro serum para puntas abiertas. Os aseguro que desde que sigo esta rutina, mi pelo ha vuelto a ser el que era cuando tenia 10 años. Creo que muchas veces el problema que tenemos esque no sabemos diseñar una rutina de cuidado capilar y saturamos nuestro cabello de hidratacion haciendo que se produzca un efecto rebote.

¿habeis probado algo de esta marca?¿que os parece la rutina, lo haceis asi?

CONSEJOS Y CUIDADOS PARA EL CABELLO SECO

Si notas que a tu pelo le falta brillo, tiende a encresparse con facilidad, se abren las puntas y se parte el pelo...tachannn!! tienes el cabello seco.

El cabello seco puede convertirse en algo horroroso si no aprendes a darle los cuidados que necesita y lo tratas con mucho mimo. Si sigues estos consejos te aseguro que tu pelo mejorará muchisimo.
Si consultais a los dermatologos en cuanto a la fecuencia de lavado del cabello seco se refiere, os encontrareis con multitud de opiniones: algunos profesionales os diran que no pasa nada por lavar el pelo a diario, mientras que otros os recomendaran hacerlo como maximo 2 veces a la semana. La respuesta por parte de un profesional que mas me convenció fue: lava tu pelo cuando esté sucio. Parece una tonteria, pero muchas veces nos obsesionamos con la frecuencia de lavado y lo mas logico y coherente es lavarlo cuando este sucio. Es importante que utiliceis agua fria o templada ya que el agua caliente reseca mas el pelo.
En cuanto al champú, lo ideal seria que utilizarais uno hidratante, pero no siempre. Los champus de tratamiento(caspa, cabello graso, seco) NO debemos utilizarlos cada vez que nos lavemos el pelo: si elegis lavaros el pelo a diario, debereis emplear un champú de uso frecuente todos los dias, excepto dos veces a la semana que usareis el especifico para vuestro tipo de pelo (graso,seco,caspa). Si todos los dias os lavais con un champu especifico podeis conseguir el odiado efecto rebote.
Seria estupendo que encontraras un buen acondicionador para tu pelo. Este si debe ser destinado al tipo de cabello que tengas y podras aplicarlo a diario. Sera el encargado de aportarle hidratacion a tu pelo y de facilitar el desenredado. Un consejo que os doy esque aprovecheis el uso del acondicionador en la ducha para peinar vuestro cabello. Asi evitareis que se parta.
En cuanto al uso de las mascarillas, debereis buscar una que tenga propiedades nutritivas e hidratantes. Podeis aplicarla una vez a la semana o cada 15 dias. Dejala un minimo de 20 minutos, envuelvete el pelo con film transparente y si puedes aplica un poco de calor con el secador( asi el producto penetrará mas en la fibra capilar). Debes exigirle a tu mascarilla resultados a largo plazo y no resultados inmediatos: es decir, de nada serviria usar una mascarilla que despues de aclarar nos deja el pelo como la seda, pero que en los dias sucesivos notamos que volvemos a tenerlo igual de seco.

Procura cortar las puntas de tu pelo una vez al mes, asi evitaras que se abran y estaras segura de que tu pelo no esta estropeado.
Una vez a la semana puedes preparar mascarillas caseras o usar aceites para hidratar y nutrir tu pelo. El aceite de oliva es un estupendo hidratante capilar y el aceite de almendras dulces va genial para prevenir la aparicion de puntas abiertas.

Si sigues estos consejos y mimas tu cabello, luciras una melena espectacular!

PRODUCTOS TERMINADOS: VOL I

Hola chicas!
Hoy vengo a inagurar una nueva seccion. Va a tratar sobre mi opinión de los productos que haya ido terminando.
En esta ocasion vengo a hablaros de los siguientes productos:
He terminado el aceite capilar moroccan oil. Las que me seguis, sabreis que hice una entrada con este producto. Deciros que me encanta, me tiene enamorada. En la foto aparece el tamaño grande, pero yo compre el pequeño para probarlo. Me ha durado muchiiisimo tiempo y lo uso todos los dias. Deja el pelo extra suave, con brillo e hidratado. Me encanta. Es cierto que los productos de esta firma son caros, pero por lo menos a mi me cunden muchisimo. Un producto que vale 40E si te cunde casi un año... yo creo que el dinero se acaba amortizando. Volveré a comprarlo seguro, pero de momento me tienta el aceite de argan de la marca z.one, asique creo que este mes compraré ese para probar, pero repetire con moroccan oil segurisimo.

He terminado el gel monogotas de coco del mercadona. Me encanta! Me deja la piel muy suave e hidratada y ademas huele que alimenta.

He terminado el champu curly wurly de lush. ¿Lo volveré a comprar? no creo. Para mi es un champu como otro cualquiera, en lo unico que le veo diferencia es en el olor: deja un olor a coco en el cabello increible y ademas dura bastante. Dicen en lush que es un champu para cabello rizado, que define el rizo y lo hidrata... Yo sinceramente, por el precio que vale...no se si me acaba de convencer. No noto mucha diferencia con otros champus que uso.
He terminado las toallitas desmaquillantes de deliplus. Me gustan mucho porque no me irritan la piel, algo dificil en mi puesto que la tengo muy sensible. Repetiré sin duda.
Tambien he terminado la locion hidratante de melocoton de yves rocher. Por si nunca os lo he dicho, me encanta esta tienda. Las colonias, las hidratantes, los geles... me encantan. He probado casi todas las hidratantes y para mi gusto son perfectas. Hidratan bien la piel y no dejan sensacion de grasa. Repetire sin duda.

He terminado la crema hidratante para pieles normales/grasas de deliplus. Repetire sin duda. Para el precio que tiene a mi me deja la piel super hidratada y sin sensacion de grasa, asique no voy a gastarme mas dinero en una hidratante. Para mi es perfecta.


He terminado la limpiadora diaria piel de angel de lush. Me deja la piel limpisima, suave y sin sensacion de tirantez. Es la mejor limpiadora facial que he probado. Repetire sin duda.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, he terminado el karite concentrado nutritivo de la marca Rene furterer. Es como una especie de hidratante capilar de uso diario, con karite. Se aplica sobre el pelo humedo o seco y aporta suavidad, flexibilidad, cierra puntas etc. Me ha gustado mucho, pero como os he dicho con el moroccan oil, este mes voy a comprar el aceite de argan de z.one. De todas maneras, repetire sin duda.
¿Habeis probado alguno de estos productos?¿os han gustado?
Besitos!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MIS IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE

Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de los productos que considero imprescindibles para mi en cuanto a maquillaje se refiere.
He de deciros que para el dia a dia no me gustan los looks muy elaborados, con mezclas de colores en los parpados. Prefiero una sombrita base, un delineado, un poquito de rimmel, colorete y un gloss.

EMPEZAMOS!
1. PALETA DE SOMBRAS 88 COLORES MATE:
Me parece una paleta imprescindible para cualquier look. Tiene una amplia gama de colores con los que podemos jugar para hacer looks sencillos o algo mas elaborados. Elegi esta y no la de 120, porque la de 120 tiene mucho shimmer y no me gusta ese efecto en el ojo para el dia a dia.
2. PALETA COLORES NEUTROS
Para el dia a dia la uso mucho porque al ser colores neutros podemos hacer looks muy naturales.
3. PALETA DE COLORETES:

Me parece ideal. Estan todos los colores de colorete que me gustan. Desde los tonos tierra hasta los mas subiditos de tono. Tengo mas coloretes individuales, pero esta paleta la utilizo un monton.
4. GEL EYELINER NEGRO ESSENCE:
Me encanta este producto. Lo utilizo para hacer delineados en lugar de el lapiz(aunque no siempre) en las pestañas superiores porque me gusta mucho mas el acabado. Es de larga no, larguiiiisima duracion, resistente al agua y deja un efecto muy natural en el ojo. Para aplicarlo utilizo un pincelito biselado.

Por ultimo aplico un rimmel en las pestañas y un glos o labial en tono rosita o nude.
Estos son mis imprescindiles, los que nunca me olvido cuando salgo de viaje y los que utilizo a diario.
¿y vosotras?¿que productos considerais imprescindibles en vuestro maquillaje?

*Las fotos son sacadas de google*

sábado, 17 de septiembre de 2011

Descubrimientos: mes de Agosto

Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de un producto que descubri en el mes de Agosto. Llevo probandolo un mes y medio y ya tengo una opinion clara sobre él. Se trata de la mascarilla capilar de chocolate de la marca care liss.
Llevaba un tiempo en el que mi pelo estaba fatal. Lo tenia muy muy seco y las puntas muy abiertas. A pesar de cuidarmelo mucho, como habeis podido leer en otros posts dedicados al cuidado capilar, llegue a darme cuenta de que todos los productos que usaba estaban "indicados" para un efecto inmediato, es decir: probe la mascarilla repara y protege de pantene y me encantaba el resultado, pero es una mascarilla destinada a hidratar el cabello inmediatamente despues de su aplicación, no tiene un efecto duradero ni progresivo.
Con todo esto, me tocaba hacerme el moldeador(no me lo hacia desde Abril y ni habia usado secador, ni plancha, ni tintes ni nada en ese tiempo)asique fui a la peluqueria. Mi peluquera me dijo que tenia el pelo muy estropeado y que si me hacia moldeador me lo quemaba. Asique decidi cortar por lo sano, nunca mejor dicho y me animé a hacerme un corte bob. Tenia el pelo por debajo de los hombros asique imaginaos el corte para sanear que me di. Bueno, pues con todo y con eso, mi pelo seguia igual de seco e igual de encrespado, asique decidi buscar un tratamiento para el cabello que actuara a largo plazo.
Lei muchas opiniones en internet sobre productos kerastase, sebastian etc, pero casi ninguno me convencia(o bien por el precio o bien porque desde mi punto de vista prometen cosas imposibles.). Casi estaba decidida por el penetrait de sebastian y sali a ver si lo encontraba en mi ciudad. Cuando pase por bodybell, entre a echar un vistazo y me encontre con la mascarilla de chocolate.
¡Trae un kilo! asique pense: cariiisimo! pero cuando vi que costaba 5e me quede a cuadros!
La mascarilla en cuestion es una mascarilla muy hidratante y nutritiva para el cabello. El chocolate se esta utilizando cada vez mas en productos cosmeticos. Hay que aplicarla con el cabello humedo y dejarla actuar 20 minutos. Este puede que sea su punto en contra, es demasiado tiempo, pero es un tratamiento, no una mascarilla habitual que hay que dejar 1 o 2 minutos aunque nos empeñemos en dejarla mas tiempo.
Despues de aplicar el producto y esperar los 20 minutos, aclaramos con abundante agua y .... voila!! pelo suaviiiisimo, puntas cerradas,  brillo increible! huele a chocolate...buf, dan ganas de comersela y el olor permanece en el pelo, pero no es nada empalagoso.
Es una pasada y se nota desde la primera aplicacion. Con posteriores aplicaciones he notado mi pelo totalmente recuperado.
El problema esque estas mascarillas solo podeis encontrarlas en perfumerias primor o bodybell.
Hay una amplia gama de mascarillas: azucar, aguacate, chocolate blanco, vino, jalea real etc cada una de ellas destinadas a un fin distinto. Por lo que he podido leer la de azucar es mas hidratante que la de chocolate, pero me llamo mas esta ultima, no se porque. Por supuesto las probare todas!!
Por si me preguntais, si, tienen siliconas, pero una minima cantidad porque en los ingredientes vienen al final.
Si teneis la oportunidad de probarla os la recomiendo 100%.
hasta la proxima!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

MERCADILLO

Hola chicas!
Pongo a la venta el tratamiento completo de queratina de la marca silmax(os hable de el en una entrada). ¿El motivo? me encantaron los resultados, pero una amiga ha habierto una peluqueria y me deja los tratamientos de queratina a un precio muy bajo.
Os describo los productos:
1.CHAMPU ANTI RESIDUOS: Es con el que os teneis que lavar el pelo antes de haceros el tratamiento para que se abra la cuticula del cabello. El bote esta practicamente entero.
2. CONCENTRADO DE QUERATINA: Hay que aplicarlo mechon a mechon con la ayuda de un peine.
3. MASCARILLA:
4.RECARGA DE QUERATINA PARA MANTENIMIENTO.
Podeis ver las fotos en la entrada que hice sobre el tratamiento de queratina.
En la pagina web de brasil y belleza lo venden por 75e+gastos de envio. Yo lo vendo por 60E gastos de envio incluidos. En el envio os incluyo muestras de productos de lush, bonacure, mascarillas etc, lo que elijais. Tambien pongo a la venta los siguientes productos:
1. ACEITE AMLA, VENENO DE SERPIENTE: Fortalece el pelo, lo nutre, le da brillo. 7euros.
2. ACEITE DE ARGAN 100% PURO: 7eurtos.
3. SALERM 21:8euros.
Si estais interesadas en algun producto poneos en contacto conmigo en : aida_asenjo@hotmail.com
Besitos!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

TEORIA DEL COLOR EN MAQUILLAJE

Hola chicas! como estais?
En esta entrada quiero hablaros un poco a cerca de las teoria del color que debemos emplear a la hora de maquillarnos. Desde mi punto de vista esto es importantisimo ya que muchas veces nos surjen dudas sobre qué color de sombra nos combinara mejor con nuestra ropa, con nuestro color de ojos o directamente no sabemos como mezclar los colores de las sombras para que nos queden bien.
La teoria del color es muy extensa, yo lo que voy a hacer es daros las nociones basicas, las que yo uso y que me sirven de mucho.
Vamos a ver el circulo cromatico:
Lo primero que tenemos que distinguir son los colores calidos de los colores frios:
1.COLORES CALIDOS: Los colores calidos son el amarillo y sus derivados.( amarillo, rojo, naranja etc)
2. COLORES FRIOS: Los colores frios son los que derivan del azul (azul, morado, lila etc)
3. COLORES NEUTROS: Los colores neutros son el marron,el gris y el negro.
Para mezclar sombras y que el look nos quede homogeneo, armonico...en definitiva, que nos quede perfecto, tenemos que fijarnos siempre en el circulo cromatico.
¿Cómo combinar los colores en las sombras de ojos?
1.CON COLORES ADYACENTES: Si cogemos por ejemplo el color amarillo, los colores que nos van a combinar perfectamente bien con el son los que estan justamente a cada lado, es decir el amarillo verdoso o un naranjita. Si elegimos esta opción, podemos estar segurisimas de que el look nos va a quedar muy armonico y muy suave.
2.CON COLORES COMPLEMENTARIOS: Los colores complementarios son colores opuestos. Si nos vamos al circulo cromatico y cogemos por ejemplo, un color rojo, su color complementario seria el verde. Podriamos crear un look con colores complementarios, pero seria una combinacion MUY llamativa y con mucho contraste.
3. CON COLORES MONOCROMATICOS: Tendremos que coger los colores dentro de una misma gama. Es decir, si cogemos el verde oliva, podemos ir degradando el color con los otros verdes que tenemos en el circulo. Con la degradación del color conseguiremos mas o menos luz y el look nos quedara suave y homogeneo.
4.COLORES COMPLEMENTARIOS Y ADYACENTES: Si queremos crear un look complementario, pero no arriesgarnos a que nos quede con tanto contraste haremos lo siguiente: cogeremos por ejemplo el color rojo. Su complementario seria el verde, pero si en lugar de coger el verde, cogemos uno de los dos colores que estan a los lados (amarillo verdoso o azul verdoso) el contraste de color sera menor que si solo cogemos el complementario al rojo.

¿Que os ha parecido? ¿ vais a ponerlo en practica? Creo que es una teoria fundamental para que nuestro look quede perfecto!
Nos vemos en la proxima entrada!