Mi lista de blogs

domingo, 17 de julio de 2011

CUIDADO CAPILAR

Hola chic@s!!
En esta primera entrada del blog voy a hablaros de los productos que estoy utilizando ahora para el cuidado de mi pelo.
Lo primero que tengo que deciros esque mi pelo es seco y ondulado. A veces me da por hacerme moldeadores, con lo que mi pelo se reseca aun mas. El último moldeador me lo hice en Abril, asi que los productos de los que voy a hablaros son para nutrir y sobre todo hidratar mi cabello.
1.CHAMPÚS.
Este champú me gusta muchísimo. Su punto fuerte es el brillo que deja en el pelo, es espectacular! No es para todo tipo de cabellos porque su principal ingrediente es la sal marina y reseca bastante el pelo, pero yo teniendolo seco lo uso una vez por semana y me va genial. Es un campú que os va a resultar extraño de aplicar por su textura (gruesa y con trozos de sal. Deja el pelo limpisimo(hasta chirria)y como os he dicho con un brillo increible.
Su precio es de de14,95E y trae 330g. Puede pareceros caro si estais acostumbrados a los productos del supermercado, pero al ser un champu de uso esporadico( una vez por semana, por ejemplo) cunde una barbaridad. No tiene siliconas.
 El siguiente champú que utilizo es curly wurly, tambien de lush. Tiene una textura parecida a la de sublime, pero sin sal. Es un champú muy hidratante, lo recomiendan para pelo rizado y seco. Su principal ingrediente es el coco, Tiene un precio de 15E y tampoco contiene siliconas.
2. ACONDICIONADOR
Me encanta este producto. Huele de maravilla y deja el pelo increiblemente suave. El olor no permanece mucho en el pelo pero lo que me interesa es que me acondicione el cabello y eso lo hace a la perfección. Yo lo aplico de medios a puntas, dejo actuar un minuto y aclaro con abundante agua. Su precio ronda los 3E y contiene siliconas.
3. MASCARILLAS

 Este producto lo compré de casualidad porque venian dos mascarillas por 4E y dije, vamos a probar! No es nada del otro mundo. Su función la cumple, eso si. Deja el cabello suelto, brillante y muy hidratado y suave. Tambien contiene siliconas.
4. PRODUCTOS DE SELLADO
Este producto es la joya de la corona. Habia oido y leido maravillas de los productos moroccanoil y decidi comprarlo. Deciros que solo se vende en algunas peluquerias. Es un tratamiento para el cabello que reduce el encrespamiento, aporta una suavidad increible, define las ondas, da brillo al pelo y lo hidrata y nutre en profundidad. Yo compré el bote pequeño para probar, ya que el grande costaba 40E. El bote de 25ml me costo 13E, lo he usado varias veces y me va a cundir bastante porque hay que echar una gotita y repartirlo bien de medios a puntas. El resultado se nota desde la primera aplicación. Entre sus principales componentes está el aceite de argán, que ya sabeis las propiedades que tiene para el cabello. Es una maravilla este aceite, estoy encantanda! Contiene siliconas.
4. PRODUCTOS DE PEINADO

Es un serum hidratante que define el rizo e hidrata las puntas secas. Su textura es tipo crema y se aplica cogiendo el tamaño de un guisante, repartiendolo por las manos y lo aplicamos de medios a puntas. Hay que coger poquito porque si no engrasa. Hidrata mucho el pelo, es cierto que define los rizos evitando que el cabello se esponje, tiene un olor increiiible peeeeeroo.... es carisimo!! cuesta 16e el botecito, aunque si soy sincera he de deciros que cunde una barbaridad. Puede usarse tanto en seco como en mojado. Yo lo tengo desde hace mas de 7 meses y me queda mas de la mitad. Lo que mas me gusta es que no deja sensacion de pesadez en el pelo y no lo acartona, como las espumas. No contiene siliconas.

¿Qué opinión os merecen estos productos? ¿Los habeis probado?

Hasta aqui la entrada de hoy chic@s. La semana que viene os hablaré un poquito de mi intento de dejar de manera radical las siliconas, qué productos usé, como me fué y la opinion que tengo a dia de hoy sobre usar o no usar siliconas en el cabello.
¡Muchos besitos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Te sigo y te dejo mi nuevo blog a ver si te interesa :) muaaa

    http://vicsobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguiré tus consejos ;)

    Yo tb te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ohh Lush! Me encanta, el otro dia me lleve unos pocos productos para la cara y, aunque llevo poco tiempo, me chiflan. Son el descubrimiento del siglo!! jeje. Sigue asi, me gustan tus entradas.

    Te dejo el mio por si te interesa: http://shiana87.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sublime es el champú que utilizo, y me encanta. Ahora no lo estoy alternando con ninguno, pero antes lo hacía con el sólido Como nuevo, también de Lush, que es otro de mis favoritos. La última entrada que hice en mi blog también era como esta, de los productos para el pelo que utilizo. Te dejo el enlace por si te apetece pasar a verlo :)
    http://caraconangel.blogspot.com/

    Por lo que se refiere a mascarillas, suelo utilizar las de Deliplús, voy alternando.

    Por cierto, ¡yo también estudié filología! Pero hispánica ;)

    Vi tu enlace en la página de Lush Santander.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar