Mi lista de blogs

domingo, 31 de julio de 2011

PRODUCTOS FACIALES DELIPLUS

Buenos dias chicas!
En esta entrada, porque asi lo habeis votado en la encuesta, voy a hablaros sobre los productos deliplus que tengo. Como tengo muchos productos, voy a dividir la seccion en : cuidado capilar, cuidado facial y cuidado corporal. En esta primera entrada sobre los productos deliplus que tengo, voy a centrarme en aquellos que utilizo para mi cuidado facial. Si leisteis mi review sobre productos lush, sabreis que la mayoria de productos que uso para mi rutina facial son de esta marca, pero chicas, no nos engañemos, son productos carillos y no siempre esta mi economia para hacer un pedido, asique cuando estoy algo flojilla de dinero recurro a los productos deliplus, que tambien me encantan.
¿Empezamos?
1. CREMA HIDRATANTE PARA PIELES NORMALES
Probé esta hidratante sin muchas ganas y he de deciros que me encanta. Para mi tipo de piel es perfecta. Me deja la piel hidratada, suave, sin rojeces y sin esa sensacion de grasa que tanto odio. Mi crema hidratante favorita es de la marca clarins, pero es muy cara, asique la alterno con esta de deliplus. Para el precio que tiene es muy muy buena, a mi me ha sorprendido para bien y ya no falta en mi baño. Si no recueerdo mal su precio ronda los 2,50E.
2. CREMA ANTIARRUGAS
Mi madre me dijo una vez que las mujeres teniamos que empezar a darnos antiarrugas una vez cumplidos los 26, asique cuando los cumpli le hice caso y por probar, compre la crema antiarrugas de deliplus. Me decidi por esta porque es muy economica y chicas, no nos engañemos, si tenemos arrugas ninguna crema nos las va a quitar, asique yo para intentar prevenir un poco su aparicion me decidi por la crema del mercadona. Esta la uso solo por las noches antes de irme a dormir y esta indicada para todo tipo de piel. Es muy ligerita, hidrata bien y no deja sensacion de grasa en la piel. En cuanto a lo de las arrugas... no os puedo decir porque yo no tengo, la compre por prevenirlas y no se si es culpa de la crema (que no creo) pero de momento no me ha salido ninguna :-D. Si quereis empezar a usar una antiarrugas os recomiendo esta. No os gasteis un dineral en cremas antiarrugas porque en mi opinion no valen para nada.
3. CONTORNO DE OJOS
Este producto tambien me gusta mucho. Lo compre un poco como la crema antiarrugas, para prevenir las arruguitas que se me acabaran formando. Es muy cremoso. Lo aplico cada mañana y cada noche a toquecitos por la zona de la ojera. De momento no he notado que me quite las arruguitas tipicas que tenemos todas, pero si he notado que no me han salido mas. Os digo lo mismo que con la antiarrugas, si vais a empezar con un producto indicado para prevenir las arrugas os recomiendo que probeis con los productos que tiene deliplus, son muuy economicos y para prevenir a mi me parecen geniales. Si no recuerdo mal el precio de este producto ronda los 2E.
4.LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO

Para desmaquillarme os hable del 9 to 5, una leche limpiadora que tiene lush, pero sinceramente no veo mucha diferencia entre ese producto y la leche limpiadora de deliplus. Me deja la piel muy suave, sin rojeces y sin tirantez, asique de momento no la cambio por ninguna. En cuanto al tónico, mas de lo mismo. Ni siquiera he probado los de lush porque el de deliplus me encanta. No me irrita la piel (que al tenerla sensible es muy importante ) y no me resulta nada agresivo. Ni siquiera me he planteado probar los de lush, no os digo mas!jeje.
Deciros que para desmaquillarme tambien uso el desmaquillante de ojos de deliplus y las toallitas, que tambien os lo aconsejo, aunque a lo mejor si os maquillais mucho los ojos no os funciona muy bien, pero para lo que yo me los maquillo me va genial.
5. AGUA DE AVENA
Este producto lo uso cuando me hago mi limpieza facial semanal. Me refresca mucho la cara y me deja la piel muy tersa y suave. No me he planteado comprar la de avene, esta me encanta tanto por su precio como por sus resultados. Os lo recomiendo 100%.

Bueno chicas, pues hasta aqui la entrada de hoy.
Os dejare la encuesta para que voteis sobre la entrada de la proxima semana.
No os olvideis de comentar!
Besitoss

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo!!! Yo he probado de Deliplus varias cosas, lo que más me gustan las cremas corporales, una maravilla, hidratan muchísimo y son bastante más asequibles que las de marca. También me gustaría probar el agua de avena. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno te he agregado, a mi deliplus me encanta e compre hace 2 semanillas una crema nueva de aloe vera y la verdad es que me deja la cara super bien y nada grasa bs

    ResponderEliminar