Mi lista de blogs

jueves, 13 de octubre de 2011

Mis labiales de Nyx

Hola chicas!!
Hoy vengo a hablaros de la marca nyx que es una de mis favoritas en maquillaje. Lo que mas me gusta son sus labiales y tengo bastantes, asique voy a ir poniendo fotos para que veais los colores. Os aconsejo que si estais pensando en compraros un color, os paseis por youtube y le echeis un ojo a todos los videos que hay y que tienen swatches sobre estos labiales, porque el color de la barra a veces no tiene nada que ver con el color que queda en el labio.
Tengo que deciros que los swatches los he sacado de internet porque mi camara decidio morir, y con la blackberry salen mal.
Tengo que deciros, que menos para ocasiones especiales, siempre uso labiales nude y rositas. No soy de colores muy llamativos en los labios asique todos los que vais a ver van en esa linea.
Deciros que son unos labiales suuper cremosos y cubrientes. Si teneis un dia los labios agrietados no os lo pongais porque se os veran las arruguitas. Tienen muchiiiiiisimos colores, pero algunos son muy atrevidos para mi.
Os dejo con los labiales:
1. SUMMER LOVE
Aunque en la foto lo veis muy oscuro, no lo es tanto. Es un nude muy clarito aunque todo depende de la pigmentacion de vuestros labios. A mi en concreto me queda mucho mas clarito. Ya os digo, es muy muy cremoso y cubre muy bien. ¿La durabilidad? Bueno, pues no mucho la verdad, 2 o 3 horas como mucho, pero para el precio que tienen esta muy bien.
2.STRAWBERRY MILK
Este es uno de mis favoritos. Es un rosita claro y a mi me queda muy muy parecido a como lo veis ahi en la foto. Es mate y al igual que todos: muy cremosito y cubre bastante. No tiene ningun brillito ni ningun reflejo.
3.HONEY
Este labial es muy parecido al summer love, pero tirando mas a color maquillaje. No me gusta mucho como queda en los labios porque parece que me he puesto una capa de la base en ellos. No tiene tampoco brillitos ni reflejos.
4.MUTE
Este es otro nude pero tira como a plateado. Es color maquillaje pero en el labio se ven como unos reflejitos cobre o plata. Es bonito tambien, pero tampoco uno de mis favoritos. Como ya os he dicho, depende de la pigmentacion de vuestros labios.
5. TEA ROSE
Este es otro de mis favoritos, es precioso! A mi no me queda tan clarito como a la chica de la foto, me queda como un rosa mas tirando a "granate" pero muy muy poquito. Es precioso.
6. VITAMIN
Este es otro de mis favoritos. En los labios queda como un naranjita coral suuuper bonito. Ademas no es totalmente mate, tiene algun brillito. Para la primavera y el verano es ideal. Un dia que no nos apetezca mucho maquillarnos, nos ponemos un poquito de colorete en tonos rosados o naranjitas claro, un poco de rimmel y este labial y nos cambia y alegra la cara por completo. Os lo recomiendo.
7. ORANGE SODA
Este es otro color nude y aunque en la barra lo veais como naranja luego no queda asi. Es un nude muy clarito pero tira a naranjita muy sutilmente, nada exagerado. Es muy bonito y ponible tambien.

Bueno chicas, pues estos son los labiales que tengo por ahora de nyx. Ando pendiente de comprar el thalia, el paris y el watermelon que van un poco en esta linea y seguro que me encantan.
¿que opinion teneis de los labiales de nyx?¿coincidimos en colores?
besitosss

9 comentarios:

  1. Que bonito el tea rose!!! eres tú la de la foto?? queda genial ;)

    ResponderEliminar
  2. tengo alguno de los que tienes...y me encantan...son mis favoritos....tengo el honey, tea rose, vitamin...y más...besos

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguno pero ganas de probarlos no me faltan aunque ahora su fama esta decayendo porque dicen que son muy cremosos...

    ResponderEliminar
  4. hola linda! No, no soy yo la de la foto. Como digo en la entrada mi camara decidio morir, q le vamos a hacer, pero a mi me queda con color parecido al de la foto. es precioso!

    ResponderEliminar
  5. podrías hacerte fotos con ellos puestos????? es que voy a hacer un sorteo de nyx pronto en mi blog y entre otras cosas quiero meter algún labial y no sé cuales meter....

    ResponderEliminar
  6. si, no te preocupes esther, en esta semana hago las fotos y las subo ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan los labiales de Nyx, pero el que tenía, loussiana se lo regalé a la abuela de mi marido de 87 años, cuando dijo que le encantaba el color de labios que llevaba. ^_^. De tu coleccion me ha encantado el Tea Rose y el Vitamin. Los demás los veo demasiado claros y no me gustan como me quedan los colores más claros que mis propios labios, parece que se me come la boca... manías. XD

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!Estos estupendos labiales los pueden encontrar a muy buen precio en las tiendas TRENDY MAKE UP. Les dejó la dirección de su página para que puedan ver los productos.
    https://www.facebook.com/trendymakeup

    ResponderEliminar
  9. Yo los vicheo en la tienda de TRENDY MAKE UP y la verdad es que no sabes cuál elegir, son todos geniales. Podéis echarle un vistazo en esta página https://www.facebook.com/trendymakeup

    ResponderEliminar