Mi lista de blogs

lunes, 27 de febrero de 2012

Pasaos por youtube

hola chicas!
que tal estais? tenia que haber subido esta entrada hace tiempo. Perdonadme pero estoy un poco liada con el trabajo y tengo menos tiempo.
En esta entrada queria pediros que os pases por mi recien abierto canal en youtube www.youtube.com/mylittlebeautycorner. Alli podeis encontrar videos con contenido similar a lo que veis en el blog, pero todo se ve mucho mejor y se explica mejor.
Os animo a que os suscribais al canal. No va a ser el tipico canal de maquillaje. Sobre todo os hablare de belleza, moda, hare reseñas de productos, os enseñare trucos tanto para el cabello como para la piel etc.
Por supuesto no voy a dejar de lado el blog. Lo que vaya publicando en youtube lo ire adaptando al blog, pero creo que por ejemplo, las reseñas de productos las vereis mejor en el canal.
Voy a dejaros una encuesta para que me digais que preferis que suba tanto al blog como al canal.
Mil besitos

1 comentario: