Mi lista de blogs

lunes, 12 de septiembre de 2011

MERCADILLO

Hola chicas!
Pongo a la venta el tratamiento completo de queratina de la marca silmax(os hable de el en una entrada). ¿El motivo? me encantaron los resultados, pero una amiga ha habierto una peluqueria y me deja los tratamientos de queratina a un precio muy bajo.
Os describo los productos:
1.CHAMPU ANTI RESIDUOS: Es con el que os teneis que lavar el pelo antes de haceros el tratamiento para que se abra la cuticula del cabello. El bote esta practicamente entero.
2. CONCENTRADO DE QUERATINA: Hay que aplicarlo mechon a mechon con la ayuda de un peine.
3. MASCARILLA:
4.RECARGA DE QUERATINA PARA MANTENIMIENTO.
Podeis ver las fotos en la entrada que hice sobre el tratamiento de queratina.
En la pagina web de brasil y belleza lo venden por 75e+gastos de envio. Yo lo vendo por 60E gastos de envio incluidos. En el envio os incluyo muestras de productos de lush, bonacure, mascarillas etc, lo que elijais. Tambien pongo a la venta los siguientes productos:
1. ACEITE AMLA, VENENO DE SERPIENTE: Fortalece el pelo, lo nutre, le da brillo. 7euros.
2. ACEITE DE ARGAN 100% PURO: 7eurtos.
3. SALERM 21:8euros.
Si estais interesadas en algun producto poneos en contacto conmigo en : aida_asenjo@hotmail.com
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario