Mi lista de blogs

martes, 11 de octubre de 2011

DESCUBRIMIENTOS: MES DE SEPTIEMBRE

Holaaaa! como estais? Hoy vengo a hablaros de un nuevo descubrimiento que he hecho. Como os comenté en entradas anteriores, se me estaba acabando mi descubrimiento de Julio (aceite capilar moroccan oil). Tengo que deciros que me encantan los resultados de este aceite, ya lo explique en su entrada, pero como es bastante caro queria probar alguna otra marca mas economica.
Fui a una tienda de peluqueria y vi el famoso oro fluido de revlon. A parte de haber leido muchisimas opiniones muy buenas sobre el producto en foros, la dependienta me hablo maravillas del producto y me dijon que lo vendian como el pan, asique me lo llevé.
Cogi el pack de aceite+mascarilla porque tenia un precio de 25 euros y habia oido maravillas de la mascarilla, asique pense en probarla.
La presentacion de los productos es ideal
Lo primero que me llamo la atencion fue el olor: los productos tienen un olor a vainilla increible, pero nada empalagoso y ademas permanece en el pelo.
El aceite podemos usarlo tanto en mojado como en seco porque a pesar de ser aceite no engrasa nada, aunque como en todo hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos, basta con una gotita para todo el cabello. Despues lo repartimos bien de medios a puntas y listo.
Si lo aplicais en mojado os facilitara el secado. Una vez seco, el pelo queda suaviiisimo y super brillante.
En cuanto a la mascarilla deciros que me ha sorprendido gratamente. Es muy densa y muy hidratante. El producto nos dice que lo dejemos acturar 5 minutos, pero yo lo dejo cerca de media hora con una toalla calentita y os aseguro que el resultado es espectacular.
La dependienta tambien me comento que a la mascarilla podemos echarle unas gotitas del serum y se intensifica su poder, y asi es.
La verdad es que estos productos me parecen geniales por el precio que tienen, ademas me van a durar un monton. No tienen nada que envidiarles a los productos moroccan oil, de hecho a mi casi me gustan mas estos.
¿y vosotras, habeis probado el oro fluido? ¿que opinion os merece?
Espero vuestros comentarios.
Besitos!

3 comentarios:

  1. uyyy pues me parece que voy a tener que hacerme con un pack de estos...te engrasa el pelo??? es que eso es lo que más miedo me da...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola xoxiii!! yo tb e oido maravillas pero el precio me exaba para atras ya q me suelen aburrir los potis q tardan tanto en gastarse y tmpoco conocia a nadie que lo haya probado,asiq me lo voy a volver a plantear,en q tienda lo compraste??
    estoy de sorteo wapa si quieres apuntateaki...
    http://marikymakeup.blogspot.com/2011/10/sorteo-100-suscriptoras.html un besitooo

    ResponderEliminar
  3. NEIKA, yo tengo el pelo normal tirando a seco y nome engrasa nada, pero se de gente que lo usa con el pelo graso y tampoco le engrasa. El tema esta en acertar con la cantidad exacta: aplicate muy poquito al principio y luego vas viendo como reacciona tu pelo.
    MARIKY: A mi tambien me aburrian los potis que tardan en gastarse, pero esque es lo unico que me echo en el pelo despues de lavarlo y eso que lo tengo ondulado. Antes necesitaba que si serum de puntas,espuma,etc pero ahora el aceite sustituye a todo lo demas asique para mi es imprescindible y no me parece nada caro porque ya te digo que usandolo a diario me dura mucho.
    besitos a las dos.

    ResponderEliminar