Mi lista de blogs

lunes, 17 de octubre de 2011

MI NUEVO COLOR DE PELO

Hola chicas, como estais?
En esta entrada quiero hablaros de otro cambio (despues del corte radical) que he hecho en mi pelo. La idea me la dio maria, del canal de youtube masaku1977, canal que os recomiendo porque la chica es majisima! Tiene un color de pelo precioso ademas de un brillo envidiable. Yo ya tenia ganas de cambiar el color, pero sin que fuera un cambio radical y tampoco queria ponerme tintes permanentes ni mechas porque estropean mas el pelo que los baños de color, que es lo que escogido. Mi color de pelo es castaño, ni oscuro ni claro, castaño normal, sin ningun reflejo ni nada y la verdad esque es un color un poco apagadillo asique tenia ganas de darle algo de vitalidad al color y que se viera algun reflejillo.
Le pregunte a maria que color lleva porque me encanta y me dijo que se ponia el baño de color de la marca casting creme gloss en el tono 535, chocolate. Tenia un poquito de miedo por si el color me tiraba a rojizo, pero he estado viendo articulos sobre colorimetria capilar y la base es un castaño claro con reflejos dorados y a la luz del sol algun reflejo caoba.
Este es el baño de color en cuestión:
Como veis es un color precioso.
RESULTADOS:
Tengo que deciros que yo estoy contentisima con los resultados. Me ha quedado un poco mas oscuro que en la foto, pero con los lavados ira aclarando. Al sol se ven unos reflejos cobre-dorados preciosos y los reflejos caoba casi ni se aprecian. Me ha dado un brillo al pelo espectacular.
Cuando haya lavado mi pelo un par de veces os hare una foto para que lo veais porque al principio siempre queda mas oscurito.
¿Que os parece esta gama de baños de color?¿los habeis probado?
besitoss

6 comentarios:

  1. me parece genial..yo estoy con tintes de peluqiería pero me lo hago en casa y la verdad es que el color que dice que es al que me queda a mi va un mundo...me puedes pasar eso de la colorimetria capilar? a ver si me sale de una vez el color que quieroooo! besos

    ResponderEliminar
  2. hola neika! te lo pego del foro donde lo vi:

    Todos estos son los colores base:

    1- Negro
    2- Moreno
    3- Castaño oscuro.
    4- Castaño.
    5- Castaño claro
    6- Rubio oscuro.
    7- Rubio.
    8- Rubio claro.
    9- Rubio claro claro
    10- Rubio platino


    Los matices estan basados en los 3 colores fundamentales y dominantes:
    Azules: cenizas, grises, azules.
    Amarillos: dorados, irisados.
    Rojos: caobas, cobrizos, ropjizos.

    Y la numeracion establecida para ellos se basa también en el sistema decimal:

    1 para los cenizas, x ejmpl: 7,1
    2 para los irises. x ejemplo: 7.2
    3 para los dorados. x ejemplo: 7,3
    4 para los cobrizos. x ejemplo: 7,4
    5 para los caobas x ejemplo: 7,5
    6 para los rojizos: x ejemplo 7,6
    7 para los verdes: x ejemplo 7,7

    Esta ultima numeracion pertenece a los reflejos que tiene el tono base. El primer numero es el reflejo principal y el segundo numero pertenece a un segundo "reflejo" que da el tono.
    De esta manera, el baño que yo he escogido, 535 seria un castaño de base, principalmente con reflejos dorados y algun reflejillo caoba.
    Espero que te sirva.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. para mi los baños de color... quedaron muy atrás. La edad, las canas, los avatares de la vida!!! XDDDD Tengo que reconocer que es un color precioso y tengo ganas de ver como te queda.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, hace poco yo también me teñí el pelo con el nuevo tinte que sacaron que se aplica como si fuera muss (ahora mismo no se decirte cual es) y me quedó genial, me gusta más que cuando voy a la peluquería. El color que has elegido es muy bonito, me gusta mucho.

    Soy nueva en tu blog, y te invito a que te pases por el mio, además ahora estoy de sorteo y me gustaría mucho que participases: http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/
    besos wapa :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese color, es parecido al mio, te sigo, besos.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar