Mi lista de blogs

viernes, 20 de enero de 2012

CIMENT THERMIQUE DE KERASTASE

Hola chicas!
Antes de que decidais en la encuesta sobre que quereis leer en mi proxima entrada, he decidido hablaros sobre un producto que me parece maravilloso y que todo el mundo deberia conocer.
Las que seguis el blog desde el principio sabeis que mi pelo ha pasado por muchas situaciones y poco a poco me lo fui cargando, hasta que no habia ningun producto que pudiera recuperar un poco la salud de mi pelo. Entonces decidi cortar por lo sano y me hice un corte bob(los dos mechones de alante de llegan por la clavicula y la parte de atras es muy cortita, por la nuca y a capas). A partir de aqui decidi comenzar a cuidar mi pelo desde el principio ya que estaba totalmente sano. ¿Cual es el problema con el que yo no contaba? Mi tipo de pelo. No lo tengo ni liso ni rizado, pero es un pelo muy agadecido porque cuando lo quiero rizar, se me riza y cuando lo quiero alisar se me alisa. Ambas cosas con mucha falicidad. Al llevar el pelo tan corto necesito peinarmelo a diario. El dia que decido rizarmelo(ya os hablare del producto que uso) uso difusor y el dia que decido alisarmelo uso secador y plancha, asique me encontre con el problema de buscar un protector termico para el cabello. Tenia claro que esta vez no iba a andar probando mil productos, y que al final, en el transcurso de los meses que probaba los productos, me friera el pelo, asique fui a lo seguro. Fui a una tienda de productos de peluqueria y compre el ciment thermique de kerastase.
Teneis dos tipos de protectores termicos. A parte de este hay otro con el bote  naranja, pero esta indicado para pelo muy muy seco. El de la foto es para cabello normal/seco, fino y debil.  Huele de maravilla y con el tamaño de una nuez tenemos suficiente para todo el cabello. Ademas es termo-activador, con lo cual se activa con el calor de las planchas o el secador y sus propiedades penetran mejor en el cabello.
La diferencia entre este protector y otros como por ejemplo el del mercadona(que lo he usado mucho) esque este producto a la vez que protector termico es tambien un tratamiento hidratante para el cabello.
Ya os digo que decidi comprar esta marca porque uso secador y plancha a diario. Cuando usaba las planchas de vez en cuando usaba el del mercadona y me iba bien, pero para todos los dias prefiero un producto mejor.

El pelo que super suave, con un aroma increible y se alisa con mucha facilidad.
El precio es caro, sobre 22e, pero es un producto que cunde muchisimo.Trae 150ml y hay que echar el tamaño de una nuez, asique segun mis calculos, yo creo que me durara cerca de 6 meses o mas, con lo cual el precio merece la pena.
¿habeis probado este producto u otros de kerastase?¿que opinion os merecen? besitos

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada,me ha servido de mucha utilidad,lo tendre encuenta ;-) un besazo.

    ResponderEliminar