Mi lista de blogs

martes, 17 de enero de 2012

HIDRATANTE CON COLOR DE AVENE

Hola chicas!! Feliz año nuevo a todas! Espero que este año sea aun mejor que el anterior.
Hoy quiero hablaros de la hidratante con color de avene:
LLevaba tiempo pensando en dejar a un lado las bases de maquillaje porque me da la sensacion de que mi piel no respira del todo bien y ademas no tengo ni granitos ni imperfecciones ni manchas que tapar, con lo cual tampoco me hace falta usar base de maquillaje. Si la uso es para que unifique un poquito el tono de la piel y no parecer un cadaver.
He oido hablar mucho ultimamente de las bb cremes, en concreto de la marca missha. Pero en radabeauty, que es en el unico sitio español donde he visto que las venden, llevan agotadas mucho tiempo y no las reponen, asique decidi probar una hidratante con color.
Mi piel es sensible, con rojeces en las mejillas, asique cuando se trata de cremitas no me ando con rodeos y voy a la farmacia directamente. La chica me recomendo la hidratante con color de avene. Solo hay un tono y en teoria es para todo tipo de pieles.
En cuanto al tono deciros que es normalito, ni muy oscuro ni muy claro pero se adapta muy bien al color de vuestra piel y deja un tono precioso. A mi me cubre las rojeces, me deja unificado el color del rostro y ademas me da un colorcito muy mono. Lo que mas me gusta esque me hidrata la piel, me da colorcito y no es una base de maquillaje, con lo cual la piel respira mejor!
Deciros que a la hora de desmaquillar teneis que hacerlo como si se tratara de una base, teneis que limpiaros bien el rostro.
¿Habeis probado la hidratante con color de avene? ¿que os parece?
besitos chicas!!

5 comentarios:

  1. Entonces notas la diferencia después de echarla no?? Es que yo tengo una de Vichy que lo único que noto es que tiene un poco de luminosidad la piel pero lo que es color nada de nada. Bess

    ResponderEliminar
  2. no la he probado, pero es que he probado varias cosas de la casa y no me acaba de cuadrar, no se no me gusta del todo el resultado que me han dado, asi que seguro que ni la pruebo...besos

    ResponderEliminar
  3. si si que la noto! me da un colorcito muy guay, pero no el que te da una base. a mi me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino como Neika. He probado productos de la marca Avene que me han dado muy mal resultado así que ni me atrevo a pensarlo. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no la he probado, pero si use una de La Roche Posay, era muy buena pero como tengo un monton de manchitas no me solucionan. A no ser que vaya con mucha prisa tengo que tirar de base de maquillaje si o si. Un besito!

    ResponderEliminar