Mi lista de blogs

jueves, 25 de agosto de 2011

¿CLONES?

Hola chicas!!
Hoy vengo a enseñaros un producto que estoy pensando en comprar. Lo he visto en una pagina de facebook, light light. En esta pagina podeis encontrar productos de maquillaje de diferentes marcas: eyeco, nyx, sleek, mac, nars... Echando un vistazo he visto estos dos productos de la marca Mememe:

Esto son los swatches que he encontrado en internet:

Por el momento solo he visto reviews en ingles, preo el producto promete bastante. Como veis el primer producto se parece mucho al bene tint de benefit. Es un color rojo que al difuminarlo seguro que queda genial. El rosita me llama mucho la atención porque debe quedar super natural.
En la pagina que os he comentado antes (light light) cintia lo vende a 7E, que me parece un precio mas que asequible. Cuando lo compre y lo pruebe os hare una review, pero creo que para las que no queremos gastarnos tanto dinero como si compramos en benefit estos dos productos serian una buena opción.
¿los conociais? ¿alguna los ha probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario