Mi lista de blogs

lunes, 22 de agosto de 2011

MI WISHLIST DE MAC

Hola chicas!!
En esta ocasión vengo a hablaros de los productos MAC que tengo en mi lista de productos deseadisimos.Tengo alguna cosita de esta marca, pero para mi bolsillo es bastante cara. A ver, que si, que sus productos son muy buenos,pero chicas, un colorete 20E es mucho dinero. Aun asi tengo que deciros que adoro los coloretes de mac. Son junto a los labiales mis productos favoritos.Pero como os digo, el precio para mi es un contra y ademas en mi ciudad no hay stand de mac asique me cuesta bastante encontrar los productos. A veces recurro a ebay aunque no me fio mucho y ultimamente estoy viendo varias paginas en facebook de chicas que los venden.
Os dejo con los productos:

1.COLORETE GINGERLY
Tengo muchas ganas de probarlo, proque cuando lo vi en el stand me encanto. Parece rosita en la foto, pero es un tono como marron. Da un aspecto de bronceado muy chulo.
2.COLORETE MINERAL WARM SOUL

La foto no hace justicia, pero es muy muy bonito. Es marron tambien, pero con unos destellos dorados que quedan preciosos.
3.COLORETE STYLE
Este sin duda es el que mas ganas tengo de probar. Es un tono coral y creo que favorece muchisimo.
4.LABIAL CREME D´NUDE
Me encantan los colores nude para los labios. Este labial de mac tiene una pinta....
¿que me decis?¿habeis probado alguno? ¿conoceis alguien que los venda? comentadme!

1 comentario:

  1. Hola guapa! He visto tu participacion en mi sorteo, pero no me sales como seguidora :S arreglalo para que tu participacion sea correcta y puedas entrar en el sorteo ;)
    Si lo arreglas dejame un comentario o enviamen un email!
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar