Mi lista de blogs

sábado, 17 de septiembre de 2011

Descubrimientos: mes de Agosto

Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de un producto que descubri en el mes de Agosto. Llevo probandolo un mes y medio y ya tengo una opinion clara sobre él. Se trata de la mascarilla capilar de chocolate de la marca care liss.
Llevaba un tiempo en el que mi pelo estaba fatal. Lo tenia muy muy seco y las puntas muy abiertas. A pesar de cuidarmelo mucho, como habeis podido leer en otros posts dedicados al cuidado capilar, llegue a darme cuenta de que todos los productos que usaba estaban "indicados" para un efecto inmediato, es decir: probe la mascarilla repara y protege de pantene y me encantaba el resultado, pero es una mascarilla destinada a hidratar el cabello inmediatamente despues de su aplicación, no tiene un efecto duradero ni progresivo.
Con todo esto, me tocaba hacerme el moldeador(no me lo hacia desde Abril y ni habia usado secador, ni plancha, ni tintes ni nada en ese tiempo)asique fui a la peluqueria. Mi peluquera me dijo que tenia el pelo muy estropeado y que si me hacia moldeador me lo quemaba. Asique decidi cortar por lo sano, nunca mejor dicho y me animé a hacerme un corte bob. Tenia el pelo por debajo de los hombros asique imaginaos el corte para sanear que me di. Bueno, pues con todo y con eso, mi pelo seguia igual de seco e igual de encrespado, asique decidi buscar un tratamiento para el cabello que actuara a largo plazo.
Lei muchas opiniones en internet sobre productos kerastase, sebastian etc, pero casi ninguno me convencia(o bien por el precio o bien porque desde mi punto de vista prometen cosas imposibles.). Casi estaba decidida por el penetrait de sebastian y sali a ver si lo encontraba en mi ciudad. Cuando pase por bodybell, entre a echar un vistazo y me encontre con la mascarilla de chocolate.
¡Trae un kilo! asique pense: cariiisimo! pero cuando vi que costaba 5e me quede a cuadros!
La mascarilla en cuestion es una mascarilla muy hidratante y nutritiva para el cabello. El chocolate se esta utilizando cada vez mas en productos cosmeticos. Hay que aplicarla con el cabello humedo y dejarla actuar 20 minutos. Este puede que sea su punto en contra, es demasiado tiempo, pero es un tratamiento, no una mascarilla habitual que hay que dejar 1 o 2 minutos aunque nos empeñemos en dejarla mas tiempo.
Despues de aplicar el producto y esperar los 20 minutos, aclaramos con abundante agua y .... voila!! pelo suaviiiisimo, puntas cerradas,  brillo increible! huele a chocolate...buf, dan ganas de comersela y el olor permanece en el pelo, pero no es nada empalagoso.
Es una pasada y se nota desde la primera aplicacion. Con posteriores aplicaciones he notado mi pelo totalmente recuperado.
El problema esque estas mascarillas solo podeis encontrarlas en perfumerias primor o bodybell.
Hay una amplia gama de mascarillas: azucar, aguacate, chocolate blanco, vino, jalea real etc cada una de ellas destinadas a un fin distinto. Por lo que he podido leer la de azucar es mas hidratante que la de chocolate, pero me llamo mas esta ultima, no se porque. Por supuesto las probare todas!!
Por si me preguntais, si, tienen siliconas, pero una minima cantidad porque en los ingredientes vienen al final.
Si teneis la oportunidad de probarla os la recomiendo 100%.
hasta la proxima!!!

5 comentarios:

  1. Wapaaa!! yo el otro dia la vi en el bodybell y me llamo la atencion x el tamaño!! pero no la coji xq la vi muy barata pa el kilo d mascarilla q trae asiq no la coji....pero me as convencido!! asiq ire a buscarla, pero tiene q estar 20 min en el pelo y luego lavar?? o lavar, la mascarilla y dspues aclarar??

    ResponderEliminar
  2. hola mariky! pues si tienes la oportunidad pruebala proque a mi me ha encantado, aunque ya sabes que en todos los cabellos no actuan los productos igual, pero por probar... tu te lavas con el champu y acondicionador y retiras el exceso de agua con la toalla. Te aplicas la mascarilla de raiz a puntas masajeando bien, lo dejas actuar 20 minutos y aclaras. ya sabes, puedes ponerte toalla, gorro etc. Ya me contaras si la pruebas! un besito

    ResponderEliminar
  3. Q bueno, pues cuando pase x el centro la voy a comprar wapa, aver si m funciona xq tngo el pelo muy seco y estropeado, muchisimas gracias!! por cierto te sigo porsupuestisimo!! y t dejo mi blog x si kieres pasarte estas invitadisima, un besito
    http://marikymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la conocia la verdad, gracias por la dat< :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubir tu blog gracias a blogueras unidas y me encanta!! Me hago seguidora. Yo también tengo un blog desde hace poquito del mismo estilo, te lo dejo para que te pases. Espero que podamos intercambiar muhas cositas y ayudarnos mucho.

    Un beso !!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar