Mi lista de blogs

domingo, 25 de septiembre de 2011

PROBANDO RENE FURTERER

Hola chicas!
En esta entrada queria hablaros de unos productos capilares de la marca francesa rene furterer.
Como sabeis si habeis leido otras entradas, estaba desesperada con mi pelo, tanto que decidi cortar por lo sano. Cambie mi mascarilla habitual por la de chocolate de la marca care liss y fui a la parafarmacia a buscar algo para mimar mi cabello al maximo(no lo tenia muy dificil puesto que habia saneado mi pelo muchiiisimo). De esta manera fue como llegó a mi la marca rene furterer.
Le comenté a la chica que queria cambiar por completo mi rutina capilar, que me habia saneado el pelo y queria empezar a darle los cuidados que necesitaba desde 0.
Me recomendó para mi tipo de cabello (seco) seguir esta rutina con los siguientes productos:
CUIDADO DIARIO
1.INITIA:CHAMPU DE USO FRECUENTE: SUAVIDAD Y BRILLO. Este champú, como su nombre indica, esta especialmente indicado para el lavado frecuente del cabello. Limpia en profundidad pero sin resecar y aporta una hidratación normal al cabello. Lo deja muy limpio, suave y brillante. Su precio ronda los 13 euros.
2. CARTHAME CREMA DE DIA HIDRATANTE SIN ACLARADO: Contiene aceite de cártamo. Es una crema hidratante para uso diario, que hidrata el cabello en profundidad sin apelmazar. Basta con aplicar el tamaño de una nuez ey repartirlo por nuestro cabello. De esta manera nos aseguramos que no le falte hidratacíon en ningun momento y que no se vea reseco.
CUIDADO INTENSIVO
Los productos de tratamiento, ya sean champus, mascarillas, serums etc, a no ser que el fabricante indique lo contrario, no debemos usarlos a diario. La dependienta me recomendo como tratamiento capilar los siguientes productos y me comentñó que NO me los aplicara mas de dos veces a la semana:
1. CARTHAME CHAMPU-LECHE HIDRATANTE: Es un champu especifico para hidratar nuestro cabello y cuero cabelludo.
2. CARTHAME MASCARILLA SUAVE HIDRO-NUTRITIVA: Mascarilla destinada a hidratar los cabellos secos y quebradizos.

Esta es la rutina que me recomendó la dependienta de la parafarmacia. A parte de esto, podeis usar vuestro serum para puntas abiertas. Os aseguro que desde que sigo esta rutina, mi pelo ha vuelto a ser el que era cuando tenia 10 años. Creo que muchas veces el problema que tenemos esque no sabemos diseñar una rutina de cuidado capilar y saturamos nuestro cabello de hidratacion haciendo que se produzca un efecto rebote.

¿habeis probado algo de esta marca?¿que os parece la rutina, lo haceis asi?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad parece super interesante lo que aqui nos cuentas, hicistes un cambio radical como quien dicen comenzando desde 0, por eso me ha parecido genial este post, porque hace mucho quiero cambiar mi manera de como cuido mi cabello, aunque ahora no lo tengo tan mal creo que ya es tiempo, pues me parece muy interesante todo los pasos a seguir, ya quisiera yo seguirlos todos, pero acá en Panamá no conseguiria aquellos productos tienes un blog muy bueno sigue asi te envio un abrazo, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Rene Furterer es una de las mejores opciones para el tratamiento del cabello.
    La Linea Okara es fantastica para aquellas que tenemos mechas o el cabello coloreado, os dejo un video explicativo.

    http://youtu.be/LpWWY1phODs

    ResponderEliminar