Mi lista de blogs

domingo, 29 de enero de 2012

NUEVA RUTINA CAPILAR

Hola chicas! como estais?
Segun la encuesta(aunque no ha votado casi nadie) quereis que os hable de mi nueva rutina capilar y de la hidraante con color del mercadona. Como solo han votado dos personas(muuuchas gracias)voy a hacerles caso a las dos y voy a hacer las dos entradas.
Hoy toca la nueva rutina capilar.
Las que me seguis sabeis que me corte el pelo estilo bob y que desde ahi empece de cero con el cuidado de mi pelo. Probe los productos de rene furterer y me gustaron bastante, pero un dia pase por una tienda de peluqueria y vi la marca tigi, de la que nunca habia oido hablar. Me llamo mucho la atencion el diseño de sus envases y entre a que me informaran. Tienen una variedad de productos increibles y ademas huelen de vicio. Eso si, son carillos.
Paso a deciros lo que uso:
1.CHAMPU RE-ENERGIZANTE. LINEA BED HEAD
DESCRIPCIÓN: Champú vigorizante medio. Contiene Cocomidopropyl Betaine que lava, acondiciona y proporciona volumen al cabello. Formulado con Citral que mejora la fortaleza del cabello añadiendo brillo. Mezclado con Polyquatemium 10 que sella la cutícula y retiene el color.Más Carbómero que conserva el balance de hidratación que protege contra las condiciones medioambientales cambiantes. Infundidos con fragancia tropical de Bahama Mama. Deja el cabello fuerte y manejable. 
Es un champu para uso diario. Huele a citricos, ademas el olor se queda en el pelo y lo deja muy limpio, con brillo y volumen, ademas de suave. Me encanta. El precio 14E en tiendas de peluqueria.
2.ACONDICIONADOR MOISTURE MANIAC. LINEA BED HEAD.

DESCRIPCION: es un intenso acondicionador que desenreda y revive la apariencia del cabello seco. Acondicionador TIGI Bead Head Humectador Maníaco es una acondicionador que actúa profundamente el cual hace restablecer la humedad del cabello y obtener una mejora general. Beneficios del Acondicionador TIGI Bead Head Humectador Maníaco:
  • Alisa y da brillo
  • Humecta y suaviza el cabello. Aligera
  • Aligera
  • Revitaliza el cabello 
 Deciros que huele fenomenal  y ademas el olor permanece. Deja el pelo muy suave, lo desenreda muy bien y aporta mucho brillo. Precio 15E en tiendas.
3. CURL ROCKS AMPLIFIER. LINEA CATWALKS.
Este producto lo uso para rizar el pelo. Es una especie de crema que se reparte por todo el cabello. Despues usais el difusor y os queda un rizo/onda muy definido y nada apelmazado. Queda el pelo genial. Precio 24e en tiendas de peluqueria.
Como protector del calor siempre uso el de kerastase, que ya os hable de el en otra entrada.
Deciros que estoy encantada con estos productos. Los dos primeros los compre en una tienda especializada y me costaron caros, pero en internet teneis diferentes ofertas.
Yo el curl rocks lo compre en www.beautybay.com y con el evio me salio por 16euros, me ahorre casi 10. Ademas me tardo en llegar una semana,asique cuando quiera alguna otra cosa de tigi lo comprare en esa pagina.
¿habeis probado algo de esta marca?¿que os parece?
besitosss

1 comentario: