Mi lista de blogs

lunes, 15 de agosto de 2011

DESCUBRIMIENTOS: MES DE JULIO

Hola chicas!!
Hoy es fiesta y tengo tiempo libre, asique he decidido abrir esta nueva sección que voy a titular " descubrimientos". Os ire hablando de los productos de todo tipo que se hayan convertido para mi en favoritos. En el mes de Julio, descubri por casualidad un producto que me tiene enamorada.
Se trata de este producto:

Es el aceite capilar morccan oil.
Os explico un poquito:
Los productos moroccan oil son conocidisimos fuera de nuestro pais. De hecho, muchas celebrities los usan para elaborar sus peinados en la alfombra roja. Son productos muy demandados en los mejores salones de peluqueria de EEUU. El secreto de los productos morccan oil es que en todos los productos uno de sus componentes principales es el aceite de argan. Lo llaman el oro liquido de marruecos y entre sus propiedades para el cabello están: lo fortaleze, lo hidrata, lo nutre, proporciona elasticidad, quita el encrespamiento y da un brillo espectacular.
La firma moroccan oil tiene muchos productos capilares, pero sin duda la estrella es el aceite capilar.
Se usa de la siguiente forma:
Echamos una gotita de aceite en nuestra mano, nos frotamos ambas manos y lo aplicamos en el cabello (ya sea seco o humedo) de medios a puntas. El resultado es inmediato: Reduce el tiempo de secado, deja un brillo en el pelo increible, una suavidad que yo jamas habia tenido. En mi caso, al tener el pelo rizado, lo que mas me llamo la atencion fue que me redujo muchiiisimo el encrespamiento y ademas me definió el rizo.
El olor es muy agradable. No sabria deciros exactamente a que huele, como a vainilla o algo parecido y la textura es aceitosa, pero no os asusteis, aunque os paseis echando producto no os dejara sensacion de grasa en el pelo.
Para mi ha sido todo un descubrimiento y os aseguro que jamas faltará en mi baño.
En cuanto al precio, deciros que no es nada economico. El frasco que veis en la foto cuesta 40E, aunque teneis otro muchiiismo mas pequeño por 13E- Aunque el precio sea tan elevado, tengo que deciros que el producto cunde una barbaridad. Yo lo uso a diario y practicamente no noto que haya bajado el producto. Para mi merece muchisimo la pena.
Tengo muchas ganas de probar algunos de sus productos. Os pongo alguna fotillo sacada de google:
1. MASCARILLA HIDRATANTE

2. CHAMPÚ HIDRATANTE
3. ACONDICIONADOR HIDRATANTE
4. SPRAY BRILLO INTENSO
He oido maravillas de estos productos, y habiendo probado el aceite no creo que los resultados sean malos, pero son productos carisimos. La mascarilla creo que esta por los 30E y la verdad, me echa un poco para atras. Supongo que ire probandolos poco a poco.
Donde comprar:  Podeis visitar su pagina web www.moroccanoil.com/es para ver los productos que tienen, pero no se puede comprar a traves de internet. Moroccan oil solo se vende en peluquerias especializadas y no se encuentra facilmente. Si estais interesadas en algunos de sus productos y no los encontrais en vuestra ciudad, poneos en contacto conmigo en aida_asenjo@hotmail.com porque puedo conseguir estos productos.
¿habeis probado algun producto moroccan oil? ¿qué opinión teneis de ellos?
Me despido ya chicas.
¡hasta la proxima!

3 comentarios: