Mi lista de blogs

miércoles, 17 de agosto de 2011

LEMON AID, BENEFIT

Hola chicas!
En esta ocasión vengo a hablaros de un producto que me encanta y al que le doy mas de un uso. Se trata del lemon aid de benefit.

Por si alguna no sabe que es este producto, deciros que hay disparidad de opiniones. Yo he leido que es una prebase para sombras, pero tambien hay gente que lo aplica como sombra.
Yo os voy a dar mi opinion sobre los distintos usos que le doy.
Lo primero deciros que es un producto muy cremoso y hay que extenderlo bien y trabajarlo para que quede decente en nuestro parpado.
USOS:
1. PREBASE: Como prebase es una maravilla. Lo aplico a toquecitos y lo extiendo bien. Las sombras aguantas mas tiempo en el parpado y no salen pliegues, asique en cuanto a prebase funciona bastante bien.
2. SOMBRA: A mi como sombra es como mas me gusta. Yo lo utilizo sobre todo para un maquillaje a diario. Aplico la base de maquillaje(en verano utilizo crema hidratante con color), a continuacion me aplico el lemon aid y lo extiendo bien por el parpado, me aplico rimel en las pestañas, un poquito de colorete y queda un efecto super natural para todos los dias. Lo que me gusta de este producto es que me quita las rojeces y venitas que tengo en los parpados, me unifica el tono y ademas me da un poquito de color al parpado pero muy natural, nada llamativo. Lo que si os digo es que si quereis usarlo de esta manera teneis que aplicar poquito, porque si no os queda el ojo demasiado luminoso.
Me parece un complemento perfecto a un maquillaje para diario. Deja un efecto "despierto" en el ojo y aporta mucha luminosidad.
En tiendas creo que podeis encontrarlo en sephora. Yo como en mi ciudad no tengo ninguna tienda que tenga un stand de benefit, recurri a ebay.
No me acuerdo del nombre del comprador, pero hay muchos vendedores en ebay, podeis mirar a ver.
¿que os parece?¿lo habeis probado?
Dejadme comentarios con vuestras impresiones!
Muaaaaa

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero donde vivo tampoco hay Sephora.

    Besotes!!

    http://maltesamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola, yo lo tengo desde Junio, y va estupendamente como iluminador con o sin sombras; te despierta el ojo e incluso lo uso cuando tengo las ojeras muy oscuras, me pongo un poco de iluminador y encima el corrector, no se si será lo mejor pero a mi me funciona... Para mi, uno de los mejores inventos!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar